Skip to main content

El estudio Ubisoft Toronto se une al desarrollo del remake de Persia: Las Arenas del Tiempo

Trabajarán con Ubisoft Montreal.

El estudio Ubisoft Toronto se ha sumado al desarrollo del remake de Prince of Persia: The Sands of Time.

El proyecto fue anunciado en septiembre de 2020 durante un evento Ubisoft Forward, pero la mala recepción y los problemas en su desarrollo hicieron que hace un par de años la compañía francesa decidiese retirar a los estudios de Mumbai y Pune para trasladar la producción a Ubisoft Montreal (que, curiosamente, fueron los creadores del Arenas del Tiempo original).

Ubisoft Toronto fue fundada en 2010, y ha trabajado en títulos como Splinter Cell Blacklist, Watch Dogs Legion o Far Cry 6. En un mensaje publicado en redes sociales, afirman que "estamos emocionados por rebobinar el tiempo y aportar la creatividad, experiencia y tecnología de nuestro estudio para revivir este querido clásico".

El remake de Prince of Persia: The Sands of Time todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque el año pasado Ubisoft afirmó que habían cumplido con un importante hito interno en su creación. Es posible, por lo tanto, que tengamos más noticias al respecto en el evento que la compañía francesa retransmitirá dentro de unos días, el próximo 10 de junio.

Read this next