Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft podría estar trabajando en una secuela de Immortals Fenyx Rising y un nuevo Prince of Persia

Y hará un "gran anuncio" este año.

Ahora que sabemos que el E3 no se celebrará de forma física una vez más, quedan muchas dudas sobre cómo lo harán las compañías para anunciar sus juegos durante este año. Según un nuevo informe, Ubisoft estaría preparando un "gran" evento para anunciar nuevos juegos, como el próximo Prince of Persia y la secuela de Immortals Fenix Rising.

Según una filtración de Tom Henderson, que cita "varias fuentes con conocimiento directo de los planes de Ubisoft" en un artículo en Xfire, Ubisoft mostrará alrededor de 20 juegos en un evento "en el futuro cercano". Hay algunos títulos que ya nos podemos imaginar, como Assasin's Creed Infinity, Mario + Rabbids Sparks of Hope y Beyond Good and Evil 2.

Quizás la noticia más llamativa es el hecho de que Ubisoft Montpellier estaría, según este artículo, trabajando en un nuevo juego de Prince of Persia, que no es el remake de Las Arenas del Tiempo - y que sería un juego en 2.5D que toma inspiración de Ori and the Blind Forest.

De momento, eso sí, no se ha filtrado cuándo se realizará el anuncio de estos juegos.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios