Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC gratuito Flux de Citizen Sleeper ya tiene fecha de lanzamiento

Llega a finales de julio.

El estudio Jump Over the Age ha anunciado la fecha de lanzamiento de Flux, el primer DLC gratuito para Citizen Sleeper.

El nuevo contenido para el RPG cyberpunk se publicará el día 28 de julio, incluyendo una nueva trama en la que varios refugiados llegan a la estación, como avanzadilla de una flotilla mucho más numerosa.

Según el desarrollador Gareth Damian Martin, Flux es la primera de las varias expansiones gratuitas que tienen planeadas, todas ellas con una historia entrelazada que amplía el lore del Sistema Helion. Según la hoja de ruta que publicaron el mes pasado, la segunda expansión está prevista para octubre, y la tercera para 2023.

Citizen Sleeper está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En su análisis dijimos de él que "funciona porque logra conectar las mecánicas de rol, la construcción de su mundo y cada una de las historias personales de la estación espacial Eye para crear un universo rico en detalles, pero sobre todo muy humano".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos