Skip to main content

Anunciado un RPG de mesa basado en el éxito indie Citizen Sleeper

Celebrando su primer aniversario.

Citizen Sleeper, uno de los mayores éxitos indie de 2022, tendrá una adaptación a juego de rol de mesa.

Titulado Cycles of the Eye, mantendrá una estructura parecida, transformando los turnos en ciclos, con la energía representada por dados. Sin embargo, una baraja de cartas de tarot representará los desafíos, recursos y personajes, entre otras cosas.

El diseño es del propio creador del videojuego, Gareth Damian Martin, junto con Alfred Valley, diseñador de Lay on Hands y Thousand Empty Light.

Cycles of the Eye se publicará, en un principio, en el primer trimestre de 2024, y tendrá una edición estándar, con un precio de 29,99 libras, y una de coleccionistas con un libro de arte y diversos extras, con un precio de 119,99 libras. Tenéis más detalles sobre ambas en su página web.

Esta semana, además, se celebra el primer aniversario del lanzamiento del juego. Con motivo de ello estará rebajado a partir del 4 de mayo un 33% tanto en PC como en Nintendo Switch.

Por otro lado, Gareth Damien Martin ha confirmado que el equipo de desarrollo ya está trabajando en su próximo proyecto, el cual se anunciará en breve.

Read this next