Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La siguiente actualización gratuita de Citizen Sleeper saldrá el mes que viene

En todas las plataformas.

Citizen Sleeper publicará su próxima actualización gratuita el 27 de octubre. Así lo ha anunciado la cuenta oficial del juego.

El nuevo episodio, titulado "Refuge", nos permitirá infiltrarnos en la flota de naves espaciales de la que tanto hemos oído hablar durante el juego, y explorar sucesos todavía no resueltos en la trama principal.

Citizen Sleeper es una aventura narrativa con mucha inspiración de los juegos de mesa europeos y una ambientación de ciencia ficción a la que le dimos originalmente un sello de Recomendado.

El juego se lanzó originalmente el pasado mayo y está disponible en PC, Xbox y Nintendo Switch. Esta es su segunda actualización gratuita; la anterior se lanzó en julio.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios