Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog comparte un nuevo arte conceptual del proyecto multijugador de The Last of Us

Para celebrar el 10º aniversario de la saga.

Naughty Dog ha compartido una nueva imagen de arte conceptual del proyecto multijugador de The Last of Us para celebrar el inicio del año del décimo aniversario de la saga.

En ella se puede ver un transatlántico que, como el resto del mundo, está en estado de descomposición. Las ventanas están rotas, el casco está oxidado y poco queda de lo que fue su lujoso aspecto en el pasado.

Según Neil Druckmann, presidente del estudio norteamericano, el proyecto multijugador de The Last of Us "está tomando la forma de una experiencia nueva y fresca". Pese a ello, seguirá "centrado en la pasión de Naughty Dog por ofrecer historias, personajes y jugabilidad increíbles".

Druckmann ha prometido que habrá más información sobre este "ambicioso" juego "más adelante este año", y también ha desvelado que la saga superó en diciembre los treinta y siete millones de copias vendidas en todo el mundo.

"Han sido diez años increíbles, y saber que el viaje de nuestros personajes ha significado tanto para tantos de vosotros es algo que emociona a nuestro equipo".

"Gracias por vuestro apoyo y aprecio por el trabajo que hacen nuestros equipos. Esperamos que sigáis con nosotros en este camino, simplemente no olvidéis traer un ladrillo o una botella".

Naughty Dog ha dicho que habrá "más sorpresas divertidas" para celebrar el décimo aniversario de The Last of Us. Antes, en cualquier caso, llegará la esperada adaptación a televisión, la cual se estrena el día 16 de enero en la plataforma de streaming HBO Max.

La serie, producida por el propio Druckmann y por Craig Mazin (Chernobyl), tiene como protagonistas a Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles de Joel y Ellie.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios