Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Capítulo 4 de Fortnite ya está disponible

Con Geralt de Rivia, el Doomslayer y Hulk.

El Capítulo 4 de Fortnite ya está disponible, con un mapa totalmente nuevo.

Esta nueva era de Fortnite llega con nuevas mecánicas, como motos con las que desplazarse por el mapa, y nuevos personajes, como las skins de Geralt, de The Witcher, o de Hulk.

Fortnite Chapter 4 launch trailer.

El pasado domingo día 4 desapareció el mapa anterior, en una cinemática en la que se veía como la isla era consumida por el Cromo. Después, hubo un evento de 30 minutos en el que los usuarios tuvieron que reconstruir la isla.

En la cinemática del final del evento, Paradigma, la heroina interpretada por Brie Larson, termina de unir los pedazos destruidos de la isla para construir una nueva. Después, hay algunos cameos, como los personajes ya mencionados, junto al Doomslayer de Doom o el conocido YouTuber Mr. Beast.

El capítulo 4 de Fortnite ya está disponible para todos los jugadores.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios