Skip to main content

Eivor, de Assassin's Creed Valhalla, se suma a la lista de invitados de Fortnite

Y Ezio estará disponible ahora para todos.

Eivor, la protagonista de Assassin's Creed Valhalla, será la próxima invitada de Fortnite.

El personaje del juego de acción en mundo abierto de Ubisoft estará disponible la madrugada del viernes, cuando se actualice la tienda de Fortnite. Su skin tendrá dos estilos, uno con y uno sin capucha, y también se podrán comprar un pico con sus dos hachas, una chalupa como ala delta y un emote en el que Eivor golpea sus hachas contra la armadura.

Eivor, además, llegará acompañada de Ezio. El protagonista de Assassin's Creed II era hasta ahora exclusivo para los poseedores de Assassin's Creed Valhalla (o de su expansión, Dawn of Ragnarok) en la Epic Games Store, pero ahora podrá comprarlo todo el mundo.

Los usuarios que quieran ambos personajes tendrán a su disposición un bundle que incluye todos los contenidos (skins, picos, ala deltas y emotes), pero no se ha anunciado su precio todavía.

Fornite fue también noticia ayer tras el anuncio por parte de Epic Games de que había recaudado 144 millones de dólares para ayuda al pueblo de Ucrania. La compañía americana anunció una iniciativa (a la cual se sumó también Microsoft) por la cual destinaría todos los ingresos en Fornite entre el 20 de marzo y el 3 de abril a dicha causa.

Read this next