Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

eFootball 2023 se actualiza con el modo Amistosos Online con plantillas Dream Team

Y nuevos paquetes de pago.

Konami ha publicado una nueva actualización para eFootball 2023.

La gran novedad de la misma es la inclusión del modo Partido Amistoso con las plantillas del modo Dream Team, permitiendo a los usuarios usar sus alineaciones de fantasía para enfrentarse a otros jugadores.

Precisamente en modo Dream Team está otra de las grandes novedades, con la inclusión de nuevos paquetes de pago con algunos de los mejores jugadores. Se trata de Club Packs con los equipos que tienen firmado un acuerdo con Konami (FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern Münich y Arsenal), los cuales incluyen once cartas tipo Highlight, una para cada posición en el once inicial. También hay un nuevo pack de Embajador Premium, con una carta épica de Bruno Fernandes y otras diez de tipo Highlight con jugadores que han jugado con él, como Cristiano Ronaldo o Luke Shaw.

Finalmente, la actualización también realiza ajustes jugables, como la dirección de los pases en profundidad, la defensa de los balones aéreos y centros, y la colocación durante la orden Presionar.

De cara al futuro, Konami sigue trabajando en la inclusión de algunas de las funciones más demandadas por parte de la comunidad. Entre ellas está la importación de Option Files, prevista para este invierno, y el DLC de pago con la Liga Master, previsto para el año que viene.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos