Skip to main content

eFootball supera los 600 millones de descargas

Y lo celebra regalando a Neymar.

Konami ha anunciado que eFootball ya ha superado los seiscientos millones de descargas, contando las versiones para consola, PC y dispositivos móviles.

Para celebrarlo se ha activado una "campaña conmemorativa", a través de la cual todos los jugadores del simulador de fútbol recibirán a Neymar y diversas recompensas en moneda in-game si se juega antes del 30 de marzo.

Los usuarios que entren una vez al día al juego recibirán diez monedas diarias, hasta sumar un total de doscientas ochenta monedas de eFootball. Si se marca usando a Neymar durante las próximas dos semanas, hasta el 16 de marzo, se recibirán más monedas, puntos y XP. Del 16 al 30 de marzo ocurrirá lo mismo, pero si se marca con Messi.

También se ha añadido un nuevo tipo de carta, llamada Show Time. Estas cartas tendrán habilidades especiales como Phenomenal Finishing, Fortress, Momentum Dribling o Game-Changing Pass. Según Konami, "los jugadores top que tengan estas habilidades en el fútbol real estarán disponibles bajo estas temáticas para que los usuarios los añadan a sus equipos de Dream Team".

Esta promoción es una nueva iniciativa más por parte de la compañía japonesa de cara a competir con el omnipresente FIFA 23 de Electronic Arts, y también para ir dejando atrás el mal sabor de boca que dejó la primera temporada de eFootball, con uno de los lanzamientos más desastrosos que se recuerdan en tiempos recientes, situación que ha ido mejorando durante el último año, tras el lanzamiento de la actualización eFootball 2023 y diversos parches.

Read this next