Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DriveClub podría haber sido retrasado hasta 2014

Falta la confirmación por parte de Sony.

DriveClub, el juego de carreras de Evolution Studios exclusivo para PlayStation 4, podría haber visto retrasado su lanzamiento hasta 2014.

El primer rumor apareció en la web británica The Same Coin, y más tarde Kotaku aseguró haberlo corroborado con otra fuente.

Eurogamer se ha puesto en contacto con Sony para verificar la noticia, pero la compañía japonesa no ha contestado a ninguna de las peticiones.

DriveClub era uno de los grandes exclusivos para el lanzamiento de PlayStation 4 junto a Killzone: Shadow Fall y Knack, además de uno de los grandes escaparates para las nuevas funciones sociales de la consola de nueva generación. Además, también estaba planeado que DriveClub PS+ Edition (una versión recortada con menos circuitos y coches) fuese el primer gran nombre de los juegos de la colección instantánea de PlayStation Plus en PS4.

De confirmarse el retraso en el lanzamiento del juego de Evolution estaríamos ante el tercer aplazamiento de la semana, después de que Ubisoft anunciase hace dos días que ni Watch Dogs ni The Crew llegarán según lo previsto.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios