Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DriveClub añadirá un nuevo modo Repetición en marzo

A través de un nuevo parche.

Una de las cosas que se echaba en falta en DriveClub y que sus desarrolladores prometieron añadir tras el lanzamiento era un modo repetición con el que poder ver las carreras desde diferentes ángulos y cámaras.

Al ser preguntados en Twitter al respecto, en Evolution Studios han confirmado que las repeticiones llegarán pronto y que lo más probable es que lo hagan el próximo mes de marzo a través de una nueva actualización descargable.

Acerca de la versión gratuita para los usuarios de PlayStation Plus, sin embargo, todavía no han dicho nada, y todo parece indicar que sigue para largo y que no hay novedades en el horizonte.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios