Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DriveClub tendrá un modo Hardcore en febrero

Para expertos del volante.

Paul Rustchynsky, el director de DriveClub, ha anunciado que el juego de carreras de Evolution Studios recibirá un modo Hardcore el próximo mes de febrero.

El anuncio se realizó en Twitter, donde ha explicado que este nuevo modo se eliminarán los controles de tracción, estabilidad y otras ayudas. También ha publicado un pequeño vídeo de treinta segundos, que podéis ver un poco más abajo.

El cambio que ha sufrido DriveClub desde su lanzamiento ha sido radical. Llegó al mercado con numerosos problemas de conectividad, pero a lo largo de los meses posteriores se publicaron parches para solventar todos los defectos y añadir una ingente cantidad de opciones y contenido (con un DLC que incluso añade motos). El resultado es que, ahora, el juego de carreras de Evolution es una de las propuestas de motor más interesantes y recomendables en la consola de Sony.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios