Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Double Fine lanza el primer tráiler de Broken Age

Realmente bonito.

Ya sabemos que la Double Fine Adventure se llamará finalmente Broken Age, y que contará con dos protagonistas, un chico y una chica, que tienen vidas parelelas a pesar de vivir en entornos totalmente distintos.

Ahora Double Fine ha lanzado el primer tráiler que muestra el adorable apartado visual creado a mano. Y es vivaz, realmente bonito.

El juego ha podido convertirse en realidad gracias a Kickstarter, donde consiguió recaudar más de tres millones de dólares. Double Fine no se ha olvidado de todos los bakers que apoyaron el proyecto: "De Double Fine Productions y 90.000 de sus mejores amigos," se puede leer al final del tráiler.

Ya podéis reservar el juego en PC, Mac y Linux. Si ofrecéis quince dólares tendréis acceso a la beta.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Broken Age

Android, iOS, PS4, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios