Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Double Fine anuncia Day of the Tentacle: Special Edition para PS4, Vita, PC y Mac

Y Broken Age para PS4 y Vita.

Tim Schafer ha anunciado durante la PlayStation Experience el desarrollo de Day of the Tentacle: Special Edition para PlayStation 4, PlayStation Vita, PC y Mac.

De momento no se conocen más detalles sobre esta remasterización, que ha entusiasmado a los fans de LucasArts. Antes, en cualquier caso, Double Fine publicará Grim Fandango Remastered en estos mismos sistemas, el próximo 26 de enero.

Schafer, además, ha anunciado que los dos actos de Broken Age, la aventura gráfica financiada a través de Kickstarter de Double Fine, se publicarán en PlayStation 4 y PlayStation Vita el mismo día en que el acto 2 se publique en Steam, en una fecha todavía por determinar de 2015.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios