Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la primera actualización gratuita de contenido para GT7

Con tres coches, un trazado de Spa y nuevos escenarios para el modo Scapes.

Sony ha anunciado que la primera actualización gratuita de contenido para Gran Turismo 7 ya está disponible.

La actualización 1.13 del juego de carreras de Polyphony Digital añade, para empezar, tres nuevos coches. Los dos primeros son el Subaru BRZ GT300, ganador de las Super GT Series del año pasado, y su versión de calle, el Subaru BRZ S. El tercero es para los amantes de los coches pequeñitos, el Suzuki Cappucino EA11R de 1991.

A nivel de circuitos la novedad está en el trazado de las 24 horas de Spa-Francorchamps. No esperéis muchos cambios, eso sí, porque es el mismo circuito pero cambiando el inicio y el final (ahora la primera curva será la de Eau Rouge en vez de la de La Source).

Finalmente, la actualización añade también nuevos escenarios para el modo Scapes (con casas estilo Gassho y Cerezos en flor de noche), tres eventos en Spa-Francorchamps y, según las notas del parche, la opción de alquilar coches específicos para eventos online.

Por lo demás, la comunidad sigue esperando a que Polyphony Digital implemente algunas funciones que prometieron hace algunas semanas, como la opción de vender coches del garaje.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios