Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la beta abierta de Pokémon TCG Live

En PC, iOS y Android.

La beta abierta de Pokémon TCG Live ya está disponible en PC y dispositivos móviles.

El juego se anunció el año pasado y sustituirá a la antigua app Pokémon TCG, publicada originalmente en 2010. En él se coleccionan las cartas introduciendo códigos que podemos encontrar en los sobres físicos de cartas de Pokémon.

En total se pueden canjear hasta cuatrocientos códigos de cartas por set, y actualmente no hay forma de comprar sobres de cartas mediante microtransacciones.

Tampoco es posible comprar las monedas que los usuarios pueden utilizar para obtener ítems, elementos cosméticos o booster packs. Esas monedas solo se pueden ganar completando misiones, entrando de forma diaria al juego y ganando torneos.

Pokémon TCG Live incluye las cartas desde la era Blanco y Negro hasta la Silver Tempest de 2022. En la beta, sin embargo, solo se pueden usar por ahora las cartas de la expansión Sol y Luna en adelante.

Las colecciones de la antigua app Pokémon TCG Online se pueden migrar a Live, aunque hay usuarios que han reportado errores al realizar el proceso en la beta.

Mientras, los fans de Pokémon se preparan para el lanzamiento este viernes de Pokémon Púrpura y Escarlata, la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular franquicia.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios