Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelamos en exclusiva cuatro cartas de la expansión Escarlata y Púrpura del juego de cartas coleccionables de Pokémon

Vamos a Paldea.

The Pokémon Company nos ha permitido desvelar, en exclusiva, cuatro cartas que formarán parte de la nueva expansión del juego de cartas coleccionables de Pokémon. La expansión Escarlata y Púrpura saldrá a la venta el próximo 31 de marzo en Europa y Estados Unidos, y contará con más de 190 cartas.

Como su nombre indica, es la primera expansión centrada en la región de Paldea, en la que se ambientan los últimos títulos de la franquicia, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. La primera carta, de hecho, es un Pokémon nuevo exclusivo de esta región: se trata de Ferrodada.

Ferrodada es un Pokémon paradoja, una versión futurista de Donphan de tipo Tierra acero que debuta por primera vez en Paldea y en el juego de cartas a modo de carta EX. Con su ataque láser triple podemos hacer treinta puntos de daño a tres Pokémon diferentes de nuestro rival; y el ataque Ruedas cibernéticas nos permite lanzar un poderoso golpe antes de retirar a Ferrodada y cambiarlo por uno de nuestros Pokémon en Banca.

Las siguientes tres cartas forman parte de la línea evolutiva de Ralts:

La carta verdaderamente llamativa aquí es el nuevo Gardevoir EX, con la habilidad Abrazo Psíquico, que nos permite unir cartas de energía de tipo Psíquico de nuestra pila de descartes al precio de añadir dos contadores de daño.

La expansión Pokémon Escarlata y Púrpura del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon saldrá el próximo día 31 de marzo.

Además, el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon puede jugarse a través de la nueva aplicación Pokémon TCG Live, que ya está disponible en fase de beta tanto para PC como para iOS y Android.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios