Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la actualización de agosto de GT7

Con el legendario McLaren MP4/4.

Sony ha anunciado que la actualización 1.20 de Gran Turismo 7, correspondiente al mes de agosto, ya está disponible.

El nuevo parche para el juego de conducción de Polyphony Digital incluye cuatro nuevos coches, entre los cuales destaca el McLaren MP4/4 que pilotó Ayrton Senna en 1988 y que marcó el final de la época del Turbo en la Fórmula 1.

Los otros tres coches incluidos son el Pontiac GTO 'The Judge' '69, el Porsche Cayman GT4 '16 y el De Tomaso Mangusta con diseño de Christian Dior.

Además, también se han añadido tres nuevos trazados para el Circuito de Catalunya, en Barcelona.

El Catalunya GP Layout No Chicane elimina la chicane antes de la última curva, el Catalunya National Layout añade una paella y el Catalunya Rallycross Layout es un híbrido con superficies asfaltadas y sin asfaltar.

Finalmente, se han añadido nuevos menús adicionales al Café, con nuevas colecciones temáticas para los usuarios que habían alcanzado el final de este interesante modo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 7

PS4, PS5

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios