Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el firmware 13.2.1 de Nintendo Switch

Mejora la estabilidad.

Nintendo ha publicado una nueva actualización de firmware para Nintendo Switch.

La nueva versión 13.2.1 se descarga de forma automática al tener la consola conectada a internet, pero también se puede forzar su instalación desde el menú de opciones, comprobando la versión actual instalada en el sistema.

Según las notas oficiales, con el nuevo firmware "se ha mejorado la estabilidad general de la consola para ofrecer una experiencia mejor a los usuarios". No habría, por lo tanto, ninguna nueva característica o novedad de peso.

Esto último parece haber sido corroborado por un dataminer, Oatmealdome, quien ha analizado los ficheros de la actualización y ha explicado en Twitter que parece haber cambios en los módulos Bluetooth y SSL y que, por lo tanto, sería una actualización menor centrada en corregir algunos bugs.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios