Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diglett y Geodude de Alola llegarán a Pokemon GO

Geoduuuude.

Con motivo del Pokémon GO Summer Tour 2018, nuevos Pokémon llegarán a Pokémon GO.

Diglett de Alola.

Las formas de Alola de Diglett y Geodude aparecerán en Pokémon GO por primera vez a partir de los días 14 y 15 de julio, esto es, el fin de semana en que se celebra Pokémon GO Summer Fest 2018 en Chicago.

Por otro lado, Pokémon como Trapinch, Feebas y otros Pokémon propios de los hábitats del Festival de Pokémon GO aparecerán con más frecuencia en todo el mundo durante el fin de semana. Los Pokémon animadores Plusle y Minun, también aparecerán con más frecuencia en todo el mundo mientras los Entrenadores completan tareas temáticas de la investigación de campo. Atrapar a Plusle y Minun dará un bonus de Polvoestelares y los Entrenadores más afortunados podrán descubrir sus versiones variocolor.

Pero antes de eso, el 30 de junio y 1 de julio (el fin de semana en el que se lleva a cabo el evento Safari Zone en Dortmund, Alemania), aparecerán más Pokémon tipo Planta y Veneno descubiertos originalmente en la región de Hoenn.

Tenéis más detalles del Pokémon GO Summer Tour 2018 en la página web oficial.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos