Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Digital Legends presenta su nuevo juego, The Respawnables

¿Un Team Fortress hecho aquí y para iPhone?

Digital Legends ha presentado esta mañana el primer teaser de su nuevo proyecto: The Respawnables.

Xavier Carrillo, el fundador de la desarrolladora barcelonesa ha dado a conocer por primera vez este nuevo juego al acabar su conferencia del Gamelab 2012, celebrada en el Hotel Plaza Catalonia.

Este primer vídeo del juego nos deja entrever un título de acción al estilo del popular Team Fortress 2 de Valve.

De momento se han confirmado pocos detalles de este proyecto, únicamente que hará uso de Karisma Engine, el motor gráfico propiedad de la compañía y que ya hemos visto en juegos como Bruce Lee Dragon Warrior.

Tampoco se ha mencionado nada sobre plataformas, sin embargo Eurogamer.es ha preguntado a Xavier Carrillo sobre esta cuestión y a la pregunta de si prodríamos ver el juego en dispositivos iOS el CEO de Digital Legends nos ha contestado con un bastante confirmativo "supongo".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios