Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diablo III supera los 14 millones de copias vendidas

Mientras, WoW pierde más suscriptores.

Blizzard ha anunciado que Diablo III ya ha vendido más de catorce millones de copias en todo el mundo.

En esas cifras se cuentan tanto la versión de PC/Mac, lanzada en mayo de 2012, como las de PlayStation 3 y Xbox 360, publicadas en septiembre de 2013. Próximamente, además, habrá también un port para PlayStation 4 y la expansión Reaper of Souls.

Mike Morhaime, el máximo responsable de la compañía americana, ha dicho que "estamos contentos con la respuesta al lanzamiento del juego en Xbox 360 y PlayStation 3. Las ventas del juego en todas las plataformas han llegado a los catorce millones de copias, y los análisis han sido muy positivos en cómo se juega en consola".

También se ha anunciado que el MMORPG World of Warcraft ha perdido 100.000 suscriptores en los últimos tres meses, quedándose ahora en 7,6 millones en total.

Pero pese a la sangría de usuarios en los últimos años WoW sigue siendo el MMO con suscripción más popular del mundo, posición que domina con puño de hierro desde hace nueve años. Blizzard ha dicho, además, que está invirtiendo más recursos en su desarrollo ahora que antes.

Finalmente, Morhaime ha confirmado que durante la BlizzCon se volverá a presentar Heroes of the Storm, el juego de combate multijugador free-to-play anteriormente conocido como Blizzard All-Stars.

"Hemos hecho muchas pruebas internas de Heroes en los últimos meses, y como el juego ha evolucionado pensamos que era apropiado cambiar el nombre a algo que se ajuste más a la experiencia jugable".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diablo III

Video Game

Diablo III: Reaper of Souls

Video Game

See 6 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios