Skip to main content

Desvelamos en exclusiva dos cartas de la expansión Escarlata y Púrpura: Mascarada Crepuscular de Pokémon JCC

Delfín hasta el fin.

Hoy The Pokémon Company nos ha permitido desvelar dos nuevas cartas de la expansión Escarlata y Púrpura: Mascarada Crepuscular del juego de cartas coleccionables de Pokémon.

Esta nueva expansión estará a la venta a partir del próximo 24 de mayo, y también llegará en esta fecha al juego online, Pokémon TCG Live. La expansión está basada en el contenido descargable de Escarlata y Púrpura, El Tesoro Oculto del Área Cero, en el que, entre otras cosas, se incluyen los Pokémon singulares Ogerpon, Okidogi, Munkidori y Fezandipiti.

Estas son las dos cartas que os desvelamos hoy en exclusiva:

Para empezar, tenemos a Palafin, la evolución de Finizen, el Pokémon delfín de tipo agua que debutó en la región de Paldea. La carta difiere de las anteriores impresiones del personaje en sus habilidades: en lugar de los movimientos Puño jet y Patada justiciera, tenemos una carta con el ataque Chapoteo ondulante y, más intelesante, una habilidad activa que nos permite poner en juego al más poderoso Palafin ex.

Palafin ex es una criatura con 340 PS que viene pisando fuerte con la habilidad Gigaimpacto. En combinación con el otro Palafin, se convierten en criaturas recurrentes y muy interesantes para construir mazos alrededor de ellas.

La expansión Escarlata y Púrpura: Mascarada Crepuscular del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon.

Read this next