Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelado oficialmente Overdose ("OD"), lo nuevo de Hideo Kojima en colaboración con Xbox Game Studios

Abandonedn't.

Quizás es el secreto peor guardado del evento, ya que Hideo Kojima lleva todo el día contándonos su presencia en el evento de Geoff Keighley, pero en la ceremonia de los Game Awards hemos visto un nuevo tráiler de Overdose, el originalmente filtrado pero no desvelado oficialmente juego de Hideo Kojima en colaboración con Xbox Game Studios. Se llamará finalmente OD, que parece ser la versión corta de "Overdose".

El teaser es bastante escueto pero nos muestra que el enfoque del juego será claramente de terror, y en él aparecerá la actriz Sophia Lillis. De hecho, una leyenda al final de éste señala "para todos los jugadores y "gritadores", "screamers" en inglés. También se ha confirmado la presencia de Jordan Peele (Get Out) en el juego, que colaborará junto a Kojima en su creación y se ha presentado como fan de Metal Gear Solid.

El propio Hideo Kojima ha aparecido detrás de una misteriosa puerta con apariencia siniestra al plató de los Game Awards.

Hideo Kojima se ha subido después al escenario para contar que este juego explotará la tecnología en la nube de Xbox Game Studios para crear algo que "nadie ha visto antes".

Los rumores de Overdose se filtraron originalmente en 2022, pero en teoría, la protagonista iba a ser Margaret Qualley.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

OVERDOSE

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios