Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desveladas las opciones gráficas de la versión PC de Quantum Break

Personalizando la experiencia.

Remedy ha hecho públicas en su página web varias capturas de pantalla en las que se muestran las diferentes opciones de configuración gráfica que tiene la versión para PC de Quantum Break.

Van desde lo sencillo, como puede ser cambiar la resolución (siendo compatible con 4K) o el anti-aliasing, hasta opciones más avanzadas para variar la calidad de las texturas, los efectos, la resolución de las sombras o efectos tipo SSAO. Hay incluso una opción para limitar el frame-rate a 30FPS.

Quantum Break se pondrá a la venta el próximo 5 de abril, con versiones para Xbox One y PC, en este último caso en exclusiva para Windows 10.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios