Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desveladas las distintas ediciones y contenidos extra de Marvel's Avengers

La beta comenzará primero en PS4.

Square Enix ha desvelado las distintas ediciones que tendrá Marvel's Avengers, así como los extras para las reservas y detalles sobre la beta.

El juego, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics (Tomb Raider, Legacy of Kain: Soul Reaver), contará con tres ediciones diferentes. Al reservar cualquiera de ellas se recibirá de regalo un paquete con trajes clásicos de los personajes, pero en el caso de la Edición Deluxe se añade además un segundo paquete, denominado Obsidian.

La Edición Deluxe y la Edición Más Poderosa de la Tierra también incluyen acceso anticipado y permitirán empezar a jugar a partir del día 1 de septiembre, en vez del día de lanzamiento (el 4 de septiembre).

La edición más cara, la denominada como Más Poderosa de la Tierra, va cargada de extras: una estatua de 30,5 centímetros del Capitán América diseñada por la firma Gentle Giant, un llavero del Mjolnir, un muñeco cabezón de Hulk, la hebilla del cinturón de la Viuda Negra, los planos del prototipo de armadura de Iron Man, el pin de Vengadora Honorífica de Kamala Khan, una foto de grupo conmemorativa de los Vengadores y una copia de la Edición Deluxe con steelbook exclusivo.

Finalmente, y aunque no han desvelado más datos sobre la misma, Square Enix ha confirmado que la beta del juego estará disponible primero en PlayStation 4, y más tarde en el resto de plataformas.

Marvel's Avengers contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se pondrá a la venta el próximo día 4 de septiembre de 2020.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios