Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelada una nueva variante de Diglett para Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Que es blanquito!

Se ha desvelado un nuevo Pokémon que aparecerá en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Esta vez, se trata de una nueva especie de Diglett. Eso sí: no es una forma de Paldea, sino que se considerará como una especie distinta, a pesar de su parecido con el Pokémon que ya conocemos.

Este Pokémon se ha mostrado por primera vez en una especie de "seminario web" que se ha celebrado en streaming, a cargo de la "World Pokémon Ecological Society Webinar". Ha sido una pequeña presentación en la que se han enseñado algunos de los Pokémon de la región de Paldea en su hábitat natural. De momento, no se ha resubido la presentación a ninguna plataforma, pero aún podéis acceder a ella en este enlace. A pesar de que la página web está en japonés, el vídeo tiene subtítulos en inglés.

De momento, parece que este nuevo Pokémon se llamará Wiglett, pero no sabemos sus características, ni cuál es su tipo. Entendemos que habrá un anuncio oficial en los próximos días.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios