Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Destroy All Humans cancelado en PS3

Se convierte en una exclusiva de Xbox 360.

THQ ha confirmado que por "problemas en su desarrollo" la próxima entrega de la saga Destroy All Humans para PS3 ha sido cancelada, convirtiéndose en exclusiva para Xbox 360.

Subtitulada "The Path of Furon", la nueva entrega será también el último juego desarrollado por Sandblast Games, estudio que será cerrado como consecuencia de los recortes causados por los pobres resultados financieros de THQ durante 2008.

Esta no es la primera ocasión en la que THQ tiene problemas con el desarrollo de un port para PS3. El año pasado, el productor de Kaos Studios Joe Halper declaró a Gamespot que "el Unreal Engine tiene algunos problemas con la PS3", para poco después cancelar la versión para PS3 de Frontlines: Fuel of War.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos