Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la demo de DmC Devil May Cry

Llegará el mes que viene a 360 y PS3.

Capcom ha anunciado que la publicación de una demo de DmC, la nueva entrega de la saga Devil May Cry desarrollada por Ninja Theory.

El juego llegará a las tiendas el 15 de enero, pero los usuarios de Xbox 360 podrán probar la versión de demostración el 20 de noviembre, mientras que los de PlayStation 3 la podrán descargar el 21 de noviembre.

Este reinicio de la popular franquicia de Capcom ha recibido airadas críticas por parte de algunos fans, especialmente debido al aspecto del protagonista. Esta demo, esperemos, servirá para despejar cualquier duda sobre el trabajo del estudio Ninja Theory y la nueva dirección que tomará el juego.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos