Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

David Jaffe habla de God of War III

Y dice muchas palabrotas.

David Jaffe, diseñador jefe de la saga God of War, es conocido por decir muchos tacos y hablar más de la cuenta, aunque siempre con cariño y un estilo muy de tipo bonachón. Nos cae bien, este Jaffe.

Sus últimas declaraciones son para no perdérselas. Primero explica que, aunque no puede comentar nada, cree que God of War III es "como una pintura hecha realidad", y que luce inimaginablemente bien.

Acto seguido dice que puede apuntar dos cosas sobre él. La primera es "HOLY HOLY HOLY FUCKING HELL!!!!", que vendría a ser algo así como "Dios dios dios dioooos". La segunda que "Gears of War 2 es el mejor juego del año, también en cuanto a gráficos"... pero que cree que el trono, el año que viene, será para God of War III. Y que "¡jódete si me llamas fanboy! Acabo de decir que Gears of War 2 es el mejor juego de 2008".

Ya veremos si las declaraciones del istriónico Jaffe se cumplen. De momento nos han llegado rumores de que la tercera entrega del juego del Dios de la Guerra será toda una pasada.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios