Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido

"En la vida sólo puedes jugar una vez".

David Cage, el máximo responsable de Quantic Dream, sigue generando polémica y expectación con sus declaraciones entorno a su esperado juego Heavy Rain para PS3. Lo último, tal como hemos leído en AnaitGames, son unas declaraciones en las que afirma que rejugar Heavy Rain por segunda vez no sería lo más adecuado, ya que según él, a pesar de los distintos desarrollos que puede tomar la aventura, el jugador debería quedarse con su primera y única experiencia.

"Me gustaría que la gente lo jugase sólo una vez… porque así es la vida. En la vida sólo puedes jugar una vez, y me gustaría que la gente viviera esta experiencia de ese modo. Me parece bien [que la gente vuelva a jugar para evitar malos finales], pero la forma adecuada de disfrutar Heavy Rain es hacerlo sólo una vez porque ésa será tu historia. Será única para ti. La historia que realmente decidiste escribir. Y pienso que jugarlo muchas veces es también una forma de matar la magia del juego".

Lo ha dicho a Destructoid, y desde luego es una afirmación muy atrevida si tenemos en cuenta que hoy en día todas las desarrolladores no dejan de anunciar que sus juegos tienen una alta rejugabilidad.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos