Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Datos de ventas de los juegos de EA

FIFA 11 lo peta, Dead Space 2 mejora un 40%...

En su charla de ayer con sus inversores, EA divulgó varios datos de ventas de algunos de sus juegos.

Crysis 2, Dragon Age 2 y Dead Space 2... como no podría ser de otra forma, han superado ya los 2 millones. Todos los títulos de estos juegos tienen un "2", así que ¡qué esperabais!

Respecto a Dead Space 2 comentaron que ya ha vendido un 40% más que el primero: buenas noticias, la franquicia se ha reanimado y sigue fresca y en buena forma. Seguro que dentro de poco sabremos algo de una continuación.

FIFA 11 lleva ya 12 millones -¡uy!- de unidades vendidas. Battlefield Bad Company 2 siete millones, y Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Madden NFL 11 cinco millones.

No son números nada malos. Esperemos que sigan por esa línea que apuesta por la calidad, que nos están haciendo bastante felices a todos.

Por cierto, ahora tenemos curiosidad por ver qué tal le estará yendo a Portal 2. ¿Algunas apuestas? ¿Se la pegará, venderá bien?

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios