Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Darkest Dungeon 2 se estrena en Steam con descuento para quienes tengan el primer juego

Locura.

Darkest Dungeon 2 se ha estrenado hoy en Steam en su versión 1.0.

La secuela del ya icónico juego del estudio Red Hook Games ha llegado a la plataforma de Valve. Originalmente, salió en acceso anticipado en la Epic Games Store en octubre de 2021. La versión que llega a Steam es ya la versión completa del juego, con todos los añadidos del último parche. Asímismo, también se ha actualizado el juego en la Epic Games Store a la versión 1.0.

Los jugadores que quieran adquirir Darkest Dungeon 2 y ya tengan el primer juego, el Darkest Dungeon de 2016, podrán comprar la secuela con un 25% de descuento en su precio base. El precio base de Darkest Dungeon 2 es de 38'99€; con el descuento, se quedaría a 29'24€.

Para beneficiaros de la oferta sólo tenéis que acceder al Darkest Dungeon: Iron Crown Bundle y añadirlo a vuestro carro a través de este enlace. Si ya tenéis el primer juego, sólo estaréis comprando Darkest Dungeon 2, y os saldría por casi diez euros menos.

Por el momento, Darkest Dungeon 2 no tiene fecha de lanzamiento en otras plataformas, y sólo se podrá jugar en PC.

Las primeras impresiones de los jugadores sobre Darkest Dungeon 2 han sido positivas, si bien el juego cuenta ahora mismo con algunos problemas técnicos que están siendo señalados en las reseñas de Steam.

Ver en YouTube

Darkest Dungeon 2 es la secuela de Darkest Dungeon, un RPG roguelike y muerte permanente que nos insta a enfrentarnos a mazmorras generadas procedimentalmente y que se caracteriza por una elevada dificultad (y castigo a nuestros errores) y por el hecho de que si los personajes de nuestra party mueren, lo harán para siempre, eliminando nuestro progreso de nivel y habilidades en cada uno de ellos. El título llamó la atención por su estética lovecraftiana, su carismático e inquietante narrador y, en general, por sus complejos sistemas de combate y progreso.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Darkest Dungeon 2

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios