Skip to main content

Anunciada una actualización gratuita con un nuevo modo para Darkest Dungeon II

Kingdoms llegará en 2024.

Red Hook Studios ha anunciado una actualización gratuita para Darkest Dungeon II que incluirá un nuevo modo de juego.

Kingdoms, según sus desarrolladores, nos obligará a competir contra el reloj con la misión de eliminar una serie de monstruos antes de que destruyan el Reino, el cual está formado por una red de posadas seguras.

Durante la partida se recogerán recursos, los cuales permiten mejorar a los héroes y a las posadas en un árbol de habilidades. En cuanto a los combates, se confirma la inclusión de tres nuevas facciones: los Coven, los Beastmen y los Crimson Courtiers.

El modo Kingdoms se jugará de forma independiente al original (Confesiones) y estará disponible a través de una actualización gratuita que se publicará en una fecha todavía por determinar de 2024.

Chris Bourassa, co-fundador y director creativo de Red Hook, explicaba que "Kingdoms es un proyecto que nos entusiasma. Si analizas nuestra historia de lanzamientos, ningún juego o DLC se ha quedado sin nuevas ideas y nos enorgullece mantener esa tradición. Este nuevo modo de juego mezcla la persistencia y la gestión del Darkest Dungeon original con el combate y la navegación de Darkest Dungeon II".

"Lo mejor de todo es que se trata de una actualización masiva GRATUITA para DDII, haciendo que nuestro destacado juego tenga todavía más que ofrecer a la comunidad. En Red Hook evaluamos los proyectos en base a su potencial para sorprender, entretener y desesperar, y Kindgdoms comparte estos tres elementos. No podemos esperar a mostrar más a la comunidad".

Darkest Dungeon II está disponible desde mayo de 2023 en PC, a través de Steam y de la Epic Games Store.

Ver en YouTube

Read this next