Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dark Souls 2 llegará a PC el 25 de abril

Más resolución y 60FPS.

Bandai Namco ha confirmado que la versión para PC del esperadísimo Dark Souls 2 estará disponible a partir del 25 de abril, un mes después de su llegada a Xbox 360 y PlayStation 3.

En ordenador el juego de From Software no sólo tendrá mucha más resolución, si no que además funcionará a sesenta frames por segundo.

Aunque podréis encontrarlo en Steam, Bandai Namco también planea distribuir una edición especial para coleccionistas que incluye extras como una camiseta, un libro de arte y un mapa.

La compañía japonesa también ha dicho que el juego tendrá controles mejorados con teclado y ratón, aunque sigue recomendando el uso de un gamepad.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios