Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crystal Dynamics es la última desarrolladora de Embracer Group en sufrir despidos

"Reestructuración interna".

Lara Croft staring at the camera with a weary but determined look.
Image credit: Crystal Dynamics/Square Enix

Crystal Dynamics, desarrolladora de Tomb Raider, ha confirmado que diez de sus empleados han perdido sus puestos de trabajo a raíz de una reestructuración interna de personal motivada por los cambios realizados recientemente por Crystal Dynamics.

El director de marca senior Nicholas Edwards anunciaba su partida de Crystal Dynamics in a en un mensaje de LinkedIn y desvelaba que había sido "una de las personas afectadas por la última ronda de despidos de Embracer."

El director de comunicaciones de Crystal Dynamics, Adam Kahn, también ha confirmado haber sido uno de los afectados, después de casi cuatro años en la empresa.

El estudio, que ahora mismo está trabajando en un nuevo juego de Tomb Raider y apoyando a Microsoft en el desarrollo de Perfect Dark, ha confirmado la noticia en sus redes sociales.

Embracer comenzó ya hace unos meses a eliminar puestos de trabajo de sus estudios debido a una situación financiera decreciente. El mes pasado, se anunció el cierre de Volition Games, la desarrolladora de Saints Row.

Además, Embracer ha confirmado que también estaba planteándose vender Gearbox, la desarrolladora de Borderlands.

Read this next