Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de 80 Days y Heaven's Vault presentan A Highland Song

Llegará "pronto" a Switch y PC.

El estudio independiente Inkle, responsable de títulos como 80 Days o Heaven's Vault, ha presentado oficialmente su próximo juego, A Highland Song.

Su lanzamiento está previsto para "pronto" en Nintendo Switch y PC, y será una aventura narrativa mezclada con elementos de ritmo y plataformas 2D, en la que seguiremos la aventura de Moira McKinnon, una chica que, tras vivir casi toda su vida en una casita en las costas de Escocia, emprende un viaje para ir a visitar a su tío.

El proyecto puede que os suene, porque no ha sido precisamente un gran secreto. Inkle ha ido compartiendo de forma periódica el avance de su producción en su blog, aunque no ha sido hasta hoy cuando lo han presentado formalmente en sociedad.

A Highland Song tendrá "animación dibujada a mano, fondos de estilo impresionista y efectos de iluminación y climatología dinámica, así como una banda sonora compuesta por Laurence Chapman e interpretada por bandas folk escocesas como Talisk o Fourth Moon.

Os dejamos a continuación el tráiler de este nuevo y prometedor juego:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios