Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Tony Hawk Pro Skater HD

Juego descargable con niveles de los dos primeros Tony Hawk.

El nuevo juego de Tony Hawk será un título descargable, saldrá durante la primera mitad de 2012 y se llamará Tony Hawk Pro Skater HD.

Tal como recoge Joystiq, esta nueva entrega de la clásica saga de skate de Activision tendrá versiones en alta definición de niveles de los dos primeros juegos de la franquicia, entre los que se incluyen "School" y "Downhill".

Es otra de las noticias que se han adelantado a la gala de los VGA que tendrá lugar esta noche (a las 2:00 hora española). Tal como os avanzamos hace unos días, el mismo Tony Hawk aparecerá en los Spike Video Game Awards de esta noche para presentarlo.

Tony Hawk Pro Skater (Tony Hawk's Skateboarding en Europa) se lanzó originalmente en 1999 para PlayStation, más tarde salió también para Nintendo 64 y Dreamcast.

Tony Hawk's Pro Skater 2 salió un año después, de nuevo para PlayStation y con otros ports que llegaron después.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios