Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Rayman Legends para 360 y PS3

Y retrasada otra vez la versión Wii U.

Ubisoft ha confirmado oficialmente que Rayman Legends llegará también a Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego de Michel Ancel era hasta ahora exclusivo para Wii U, pero el estudio de Ubisoft Montpellier se encargará de realizar un port para las plataformas de Microsoft y Sony. Es la segunda exclusiva que pierde Nintendo en una semana, tras la confirmación de que Ninja Gaiden 3: Razor's Edge también se transformaba en título multiplataforma.

En un comunicado la compañía francesa ha explicado que "sabemos que muchos poseedores de Xbox y PlayStation y fans de Rayman querían jugar al juego. Hemos decidido darles lo que querían y al mismo tiempo ampliar el público al que podrá llegar este memorable videojuego".

Por si perder la exclusiva no fuese un golpe suficientemente fuerte, Ubisoft ha anunciado además que el lanzamiento en Wii U se retrasa hasta septiembre, para publicarse el mismo día que en Xbox 360 y PlayStation 3. Ouch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rayman Legends

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios