Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado modo offline para SimCity

Llegará en la próxima actualización.

Electronic Arts ha confirmado oficialmente la inclusión de un modo offline en SimCity.

Como todos sabéis, hasta ahora el juego de Maxis requería obligatoriamente una conexión a internet independientemente de si jugabas solo o con tus amigos. Pese a las quejas de los fans y los terribles problemas que este requisito provocó en su lanzamiento, EA mantuvo durante muchos meses su postura defendiendo esta decisión y negando un futuro modo offline.

Sin embargo, la presión de la comunidad ha sido tan clamorosa que finalmente se incluirá de forma gratuita un modo individual en la Update 10, la cual permitirá acceder a todo el contenido y guardar las partidas de forma local.

Patrick Buechner, director general de Maxis, no ha puesto fecha a la actualización pese a matizar que están acabando de pulirla, lo cual es indicativo de que podría estar disponible en las próximas semanas.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios