Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Confirmada la secuela de Warhawk?

Con naves espaciales y mucho más.

La página web SystemLink asegura que la secuela del juego exclusivo para PlayStation 3 Warhawk se llamará Starhawk e incluirá naves espaciales.

La fuente sería un trabajador de Sony que prefiere mantenerse en el anonimato y que también revela que el juego se presentaría antes del E3, durante el mes de mayo.

El juego será muy parecido al original, aunque obviamente con la inclusión de naves. Los combates transcurrirán en varios planetas con diferentes frentes (aire, tierra y espacio). No será posible, eso sí, volar de un planeta a otro.

Starhawk usará un motor gráfico creado completamente de cero y que incluye muchísimas mejoras visuales respecto a lo visto en Warhawk. Esto obliga a que su lanzamiento sea en formato físico, y no habrá versión descargable como con la primera entrega. Lo que sí será igual que en su antecesor es su claro enfoque hacia el multijugador.

Lightbox Interactive sería la encargada de su desarrollo, relevando a Incognito Entertainment, aunque en su desarrollo estaría involucrado Dylan Jobe, diseñador del juego original.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios