Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Completan Metal Gear Solid: Ground Zeroes en 10 minutos

Snake-Run.

Nuestros compañeros de Eurogamer.net se han propuesto un curioso reto: superar la misión principal de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - la única, de hecho - en el menor tiempo posible.

El resultado habla por sí solo: 10 minutos.

Queda claro que jugar a Metal Gear como si fuera un Call of Duty quizá no sea la mejor forma de disfrutar del juego, de la misma manera que se nota que la persona que juega conoce perfectamente la ruta a seguir, pero como curiosidad y, por qué no, para atizar un poco más el debate que hay alrededor de este juego, resulta interesante el vídeo.

Para conseguir esta marca el jugador se ha saltado las cinemáticas, de no ser así el vídeo sería casi el triple de largo.

Más allá de esta misión principal, Ground Zeroes dispone de una serie de misiones secundarias que transcurren en el mismo escenario del campo de detención Omega. Tal como hemos explicado en nuestro análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, lo nuevo de Hideo Kojima es un muy esperanzador aperitivo de lo que será la quinta entrega, un producto para fans que a pesar de contar con un diseño jugable genial no deja de ser un divertimento arcade para los más acérrimos seguidores de la saga.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios