Skip to main content

Cómo completar la misión de Varré, Máscara Blanca en Elden Ring

Consigue objetos y llega al Palacio de Mohgwyn.

Varré, Máscara Blanca es uno de los primeros NPC que conocerás en Elden Ring.

Está justo al lado de El Primer Paso, la primera Gracia que activarás en el mundo abierto del juego y que está ubicada en Necrolimbo.

Al completar la línea de misiones de Varré obtendrás 6,400 Runes, un Remedio del dedo doblado, un arco rúnico y la maza Ramo de Varré. Además, esta misión es el camino más rápido para llegar al Palacio de Mohgwhyn, que te permitirá vencer a Mohg, Señor de la Sangre y acceder a Shadow of the Erdtree, el DLC de Elden Ring.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar a Varré en Elden Ring

Varré te ayudará a empezar en el juego, enviándote más o menos en dirección al Castillo de Velo Tormentoso.

Image credit: FromSoftware/Eurogamer

Si vuelves a esta localización más tarde, después de haber vencido a Godrick y haber ido a la Mesa Redonda, recibirás un mensaje de Varré. Te dirá que vayas a la Iglesia de la Rosa en Liurnia.

Image credit: FromSoftware/Eurogamer

Ubicación de Varré en Liurnia en Elden Ring

Ve a la Iglesia de la Rosa en Liurnia. Varré estará en la puerta.

Image credit: FromSoftware/Eurogamer

Habla con él hasta que se agoten todas las opciones de diálogo. Después, vuelve a la Mesa Redonda y vuelve a hablar con él; dile que los Dos Dedos parecían extraños. Después de la conversación, te dará cinco Dedos sangrientos infestados - un objeto que puedes usar para invadir los mundos de otros jugadores.

Usa los dedos al menos tres veces para invadir los mundos de otros jugadores. No importa si ganas o pierdes, sólo que hayas ido hasta allí. Necesitarás, claro, una conexión a internet para hacer este paso.

Si no tienes conexión a Internet, no te preocupes. El parche 1.06 introdujo una solución offline para esta misión. En la meseta de Altus - en concreto, en las Ruinas de Sanguifuria de la Meseta de Altus, podrás derrotar al NPC Magnus, la garra de la bestia. Las gracias más cercanas a esta localización son la del Puente de la iniquidad y la del Desvío del camino de la iniquidad. Cuando le derrotes, podrás seguir con la misión.

Ubicación de las ruinas y sus gracias más cercanas.

Una vez hayas completado cualquiera de los dos métodos, habla con Varré y te dará el objeto Favor del Señor de la Sangre y te pedirá que lo empapes de sangre de una doncella.

Image credit: FromSoftware/Eurogamer

Dónde encontrar una doncella en Elden Ring

Hay varias formas de conseguir sangre de una doncella en Elden Ring. La más fácil es ir a la Iglesia de la Inhibición en el noroeste de Liurnia. También puedes volver a la Capilla de la Anticipación a través de Los Cuatro Campanarios, pero necesitarás utilizar una llave de piedra imbuida en la localización correcta. Otra forma de hacerlo es matar a Irina al inicio de la Península del Llanto.

Una vez hayas mojado el paño en la sangre de cualquiera de estos NPC, vuelve a hablar con Varré. Te preguntará si le ofreces tu mano: si quieres continuar, le vas a tener que decir que sí. Tras una animación, te dará un Dedo ensangrentado: un objeto que no se gasta y que podrás usar para invadir otros mundos.

Si vuelves a hablar con Varré, te dará también la Medalla de caballero de sangre pura. Te dirá que no la puedes usar de momento, pero no es cierto. Así que haz caso omiso y abre tu inventario, bajo la pestaña "herramientas", para activarlo y teletransportarte al Panteón de la Dinastía Mohgwyn.

Cómo completar la misión de Varré en Elden Ring

Image credit: FromSoftware/Eurogamer

Después de usar la medalla, podrás navegar el Palacio de Moghwyn. Tendrás que avanzar por este área hasta llegar a la gracia Desfiladero hacia el templo. Es posible que, antes de alcanzar esta ubicación, lleguéis a la gracia de la Entrada al Panteón de la Dinastía. Aquí se esconde Mogh, Señor de la Sangre, uno de los jefes más notables del juego. Si quieres terminar la misión, no mates a Mohg todavía. Si lo haces, no podrás completarla.

Tendrás que pelear con Varré y con sus discípulos en el Mausoleo de la Dinastía de Mohgwyn. Acércate a las marcas de color rojo para invocarles y derrotarles. Uno de los espíritus que podrás invocar en esta zona te dará la Máscara blanca, un objeto muy útil para las builds de sangrado.

Image credit: FromSoftware/Eurogamer

Una vez derrotes a Varré ganarás 6,400 runas, un Remedio del Dedo Doblado y un Arco Rúnico.

Después, podrás hablar con Varré herido en el suelo. Habla con él hasta que muera y podrás coger de su cadáver otros seis dedos sangrientos infestados y el Ramo de Varré. Esto da por completada la misión.

Read this next