Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Civilization VI se ha lanzado en iPhone

Tiene un 60% de descuento de salida.

Civilization VI ha recibido versión para iPhone.

Aunque el juego ya estaba disponible en iPad, ahora se puede jugar también en smartphones iPhone 7/7 Plus y dispositivos superiores con iOS 11.

Hasta el 16 de octubre tiene un 60% de descuento que lo deja en 27 €, así que aunque no han indicado el precio final en euros según el cálculo deberían ser unos 67,5 € (no se incluyen las expansiones, que se venden aparte). Si quieres probarlo antes, tienes 60 turnos gratis.

Es el mismo juego completo que se puede probar en PC reducido por Aspyr Media hasta pesar unos 3,5 Gb. Como era de esperar, el juego quema batería que da gusto, así que incluye un indicador de batería in-game. Si queréis más información, en Ars Technica han podido probarlo.

Civilization VI está disponible en iPad, iPhone y PC. La versión de Switch saldrá el 16 de noviembre.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios