Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Chinatown Wars es mayor que cualquier GTA de PSP

O eso afirman desde Rockstar.

Según Gordon Hall, máximo responsable de Rockstar Leeds, Grand Theft Auto: Chinatown Wars será mucho mayor que cualquiera de los otros títulos de la saga que se publicaron para PSP.

"Chinatown Wars es muchísimo mayor que cualquier otra cosa que hayamos hecho antes: más trabajos extraños, misiones más profundas, y muchos más momentos de acción. Tenemos una gran interacción con el Rockstar Social Club, un juego gigantesco (de tráfico de narcóticos) que podría pasar por un juego independiente. Y la lista sigue y sigue; es enorme. Estamos muy orgullosos de los juegos que hemos hecho para PSP, especialmente los dos GTA, pero este juego es muchísimo más grande".

GTA: Chinatown Wars se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo, fecha en que podremos comprobar si las declaraciones de Hall eran exageradas o no.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios