Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projeckt desvela The Witcher 2

El brujo Geralt está de vuelta.

La desarrolladora polaca CD Projeckt acaba de desvelar The Witcher 2: Assassins of Kings, segunda parte de su exitoso juego de rol ambientado en un mundo de fantasía medieval creado por el escritor Andrzej Sapkowski.

El jefe de la compañía, Marcin Iwinski, ha presentado el juego internamente en un versión alpha, pero por lo visto esa presentación “confidencial” se ha coladao en Youtube.

Según lo que podemos ver en estas primeras imágenes, todo parece indicar que el brujo Geralt volverá, pero lo hará en un juego que como es lógico será mucho más espectacular gráficamente.

Tal como se puede ver en el vídeo, además del renovado aspecto visual también habrá otras novedades como un renovado sistema de cámaras que le dará "un toque más cinematográfico", un sistema de diálogos "completamente nuevo", novedades en los combates o la introducción de secuencias QTEs.

Todavía no se conocen ni fechas ni plataformas, pero lo más lógico sería pensar que saldrá para PC.

La primera parte para PC ha vendido 1,2 millones de copias, algo especialmente meritorio si tenemos en cuenta que no pertenece a una franquicia conocida. Además, hace unos meses se anunció una versión para PS3 y Xbox 360, pero finalmente se canceló.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios