Skip to main content

CCP anuncia Eve Online: Rubicon

La vigésima expansión del MMO.

CCP ha anunciado Eve Online: Rubicon, la vigésima expansión para el MMO en sus diez años de existencia. Llega el 19 de noviembre.

Esta entrega sigue lo marcado por la última expansión, Odyssey, y añade nuevo contenido para explorar y una nueva línea de naves de facción que, según CCP, son perfectas para navegar e infiltrarse en los 8000 sistemas solares que forman el universo de Eve.

En esta ocasión también se centra más en la actividad individual, y se han añadido una serie de estructuras móviles creadas para dar apoyo a la acción fuera de la seguridad del hangar. Esas estructuras pueden usarse en solitario o en grupo.

También se han realizado cambios en el equilibrio del juego y se esperan nuevos certificados y sistemas de identificación de las naves para los nuevos jugadores.

"Veinte expansiones en diez años es un logro increíble construido sobre los hombros de nuestra legendaria comunidad de jugadores," ha afirmado Andie Nordgren, productor sénior de Eve Online. "Con Rubicon estamos empezando un ambicioso viaje por las próximas ecpansiones de Eve que permitirá a los jugadores tomar el control de las tecnologías más potentes del universo y controlar el espacio a un nivel si precedentes. Su deseo insaciable de aventura alimenta tanto esta visión como nuestra pasión por crear el universo de ciencia ficción más grande del videojuego."

Read this next