Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Casi dos décadas después, Justin Wong vuelve a sufrir el mítico EVO Moment #37

Daigo'd.

Dieciocho años después de que Justin Wong fuese derrotado por Daigo Umehara en el campeonato EVO de 2004, uno de los momentos más legendarios de la historia de los esports ha vuelto a repetirse.

Fue durante un stream en el canal de Twitch de Justin Wong cuando, en un combate de Street Fighter III: Third Strike en el que se enfrentaba a un jugador japonés llamado Capge volvió a repetirse la situación: Wong lanza el Critical Art de Chun-Li y Capge bloquea los quince golpes, para a continuación rematarlo.

El momento es todavía más humillante, porque Wong, con sorna, dice "¿Te crees que eres Daigo? Tú no eres Daigo" cuando hace el primer parry. Su reacción, claro, cambia radicalmente cuando ve como se repite la misma situación que sufrió hace casi dos décadas.

Wong afimó que "tío, esto no estaba guionizado. Esto no estaba guionizado. Me ha hecho un Daigo", y más adelante reconoció que "esto es de locos, tío. No me lo puedo creer. Este podría ser Daigo".

Podéis ver el momento a continuación, y os dejamos también el EVO Moment #37 un poco más abajo, porque nunca se ha visto suficientes veces.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios