Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie retrasa Destiny 2: La Forma Final hasta junio de 2024

Habrá nuevos contenidos para aguantar la espera.

Bungie ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de la expansión La Forma Final de Destiny 2 hasta el 4 de junio de 2024.

Este retraso de cuatro meses no ha pillado por sorpresa a su comunidad, ya que se filtró hace unas semanas cuando se supo que el estudio había sufrido una oleada de despidos. En aquel momento también se comentó que el próximo juego de la compañía, Marathon, se retrasaría a 2025, aunque esto todavía no ha sido confirmado de forma oficial.

En un mensaje publicado en su página web, Bungie explica que La Forma Final necesita más tiempo "para convertirse en lo que debe ser".

"La Forma Final es la culminación de los primeros diez años de la historia de Destiny, y para los Guardianes de todo el mundo, de incontables horas juntos".

"Queremos honrar ese viaje, así que nos estamos tomando el tiempo necesario para ofrecer una visión más grande y más valiente, una que esperamos se recuerde y aprecie durante años".

Con el retraso de La Forma Final, Bungie también ha alterado el calendario de contenidos del juego, añadiendo nuevas misiones semanales, llamadas Wishes, que comenzarán en febrero. Ese mismo mes también llegan las recompensas Moments of Triumph.

En marzo se lanzarán los Guardian Games, y en abril se publicará Destiny 2: Into the Light, "una actualización de contenido de dos meses disponible para todo el mundo", en la que los jugadores se prepararán para el gran final narrativo de la franquicia. Finalmente, en mayo se añadirán tres nuevos mapas PvP.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny 2: The Final Shape

Video Game

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios